El Municipio demolió una construcción abandonada ubicada en la plaza Jorge Newbery, en Moreno entre República Siria y Canadá. A su vez, se realizó una jornada de mantenimiento llevada a cabo por el EMSUR.
El inmueble estaba abandonado, con el techo roto y tapiado, generando situaciones de inseguridad. Días atrás, los vecinos habían solicitado su destrucción al intendente, Guillermo Montenegro.
En ese sentido, el jefe comunal se comprometió a intervenir en el lugar y ordenó la demolición. “Estas acciones nos ayudan a tener plazas más limpias, seguras y ordenadas para que los marplatenses las disfruten en las mejores condiciones”, señaló Montenegro.
Por su parte, los vecinos mostraron su agrado. “Estamos muy contentos y agradecidos, porque hace rato lo estábamos esperando. Ese lugar nos preocupaba porque estaba abandonado y era inseguro”, expresaron.
En detalle, las tareas fueron realizadas por el personal de la Dirección de Espacios Públicos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y del área de Higiene Urbana.
Se recuerda que los vecinos de General Pueyrredón pueden solicitar este tipo de tareas llamando al 147 o desde la web: www.mardelplata.gob.ar/147.