Un incendio de magnitud afectó la planta alta de una vivienda del barrio Los Pinares de Mar del Plata, y sus moradores pudieron huir a tiempo. El fuego avanzó rápidamente en la casa alpina de dos pisos pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.
El foco ígneo se propagó a última hora del domingo en el inmueble de Valencia al 6300. Dos dotaciones de bomberos combatieron las llamas y evitaron que el fuego del primer piso tome parte de la planta inferior, y personal de Desarrollo Social asistió a los moradores, una mujer de 40 años y su hijo de 20.
Según informó 0223, dos dotaciones de bomberos combatieron las llamas por más de 3 horas y evitaron que el fuego del primer piso tome parte de la planta inferior, por otra parte personal de Desarrollo Social asistió a los moradores, una mujer de 40 años y su hijo de 20.
En las primeras pesquisas no se logró determinar el origen del incendio, del cual sólo se registraron daños y no hubo heridos.
La mujer junto a su hijo fueron atendidos por una ambulancia en el lugar, determinaron que no estaban intoxicados, y luego se alojaron en la casa de un familiar.