El próximo jueves 16 de abril, Ricardo Rodriguez, quien confesó el asesinato de Claudia Repetto y el lugar donde la había enterrado, será traslado de la cárcel de Batán hacia Tribunales, para ser indagado por el fiscal que entiende en la causa, Fernando Castro.
Según detalló el portal 0223, tras la declaración de Rodríguez, el Ministerio Público Fiscal ya tendría decidido solicitar su prisión preventiva.
Sobre Rodríguez pesa la imputación de homicidio de una mujer agravado al ser cometido por un hombre mediando violencia de género.
Cabe remarcar que fueron los hijos de Claudia Repetto quienes lograron atrapar a Rodríguez cuando circulaba en bicicleta por la zona sur de Mar del Plata.
El cuerpo de la mujer fue encontrado al día siguiente, luego de que el femicida declarara ante el fiscal Castro y detallara que tras asesinarla, la enterró en una zona de acantilados.
Asimismo, Rodríguez, de 54 años, pidió ser trasladado a otra penitenciaría de la provincia de Buenos Aires para "estar cerca" de su hermana y por "miedo" a posibles agresiones en la cárcel de Batán pero no fue contemplado hasta el momento.