Una pareja de ancianos marplatenses fue brutalmente golpeada en un robo cometido por cinco delincuentes, que se fugaron y son intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.
Según confirmó El Marplatense, las víctimas, que tienen 81 y 90 años, son los padres del delegado del Puerto, Luis Ignoto, quienes fueron reducidos a golpes y sufrieron "45 minutos de tortura" en su casa de Guanahani al 3600.
La modalidad del robo fue "una entradera", allí los delincuentes sorprendieron a los moradores, ingresaron a su casa y los golpearon exigiéndoles objetos de valor, mientras algunas de ellos "dieron vuelta su casa". Entre otros elementos, se llevaron una escopeta calibre .26 de dos caños y una escopeta Esporman calibre .14.
El concejal de Juntos por el Cambio, Nicolás Lauría, se expidió sobre el robo y envió su "acompañamiento" a Luis Ignoto, al tiempo que pidió que el Municipio trabaje junto a Provincia y Nación para "cuidar a nuestro viejos".
Las víctimas fueron asistidos por una ambulancia en el lugar, en tanto que los investigadores realizan un relevamiento vecinal y de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.