Adriana Aguirre tuvo que ser internada de urgencia en Mar del Plata

La vedette tuvo el inconveniente de salud mientras se encontraba en plena función, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia, que la trasladó a la Clínica Colón.

Adriana Aguirre (Instagram/@adrianaaguiadriana aguirrerre_ok)
Adriana Aguirre (Instagram/@adrianaaguiadriana aguirrerre_ok)

La actriz Adriana Aguirre fue internada de urgencia en las últimas horas por un cuadro de hipertensión, según confirmó su ex marido, Ricardo García.

La artista se encuentra terminando la temporada teatral de Mar del Plata donde es la primera vedette de la obra “La Súper Revista De Magia y Humor”.

Aguirre tuvo el inconveniente de salud mientras se encontraba en plena función, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia, que la trasladó a la Clínica Colón.

A través de su cuenta en la red social Twitter, García escribió que su ex pareja estaba internada "por un pico severo de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente yo estaré con ella todo el tiempo que sea necesario".

Según consigna Radio Mitre, el actor se mostró preocupado por la falta de mejoría de Aguirre, detallando que la vedette "está en observación permanente".

“Somos amigos, es rara la relación. Yo vivo el día a día, no sé qué puede llegar a pasar. Ella está alejada completamente de mí, está dolorida y quemada por dentro. Ella es muy autoritaria", había confesado García, dando detalles de la relación que tenían.