Un hombre de 52 años que intentó incendiar un medidor céntrico fue aprehendido este jueves a la madrugada, y buscan determinar si es la misma persona que originó el incendio que arrasó con la distribuidora Torres y Liva y edificios linderos.
Según consigna 0223, el sujeto, que vive en situación de calle, tenía en su poder 10 encendedores, así como una valija con diversos elementos para prender fuego.
La detención se llevó a cabo luego de que un hombre denunciara el intento de incendiar un medidor de luz de una galería comercial ubicada en la intersección de la peatonal San Martín y Santiago del Estero.
Luego de la intervención policial, se dio aviso a la fiscalía de turno, a cargo de Leandro Arévalo, que una vez que tomó conocimiento completo de la situación y los hechos, derivó la causa al fiscal Juan Pablo Lódola, quien lleva la investigación por el incendio doloso de la distribuidora Torres y Liva.
Asimismo, se detalló que está en pleno proceso el análisis de las imágenes tomadas por algunas cámaras de seguridad, para confirmar si este sujeto tiene o no que ver con el hecho del domingo pasado.