Un control de rutina derivó en la caída de una banda de ladrones de autos en Mar del Plata. Efectivos de la comisaría sexta lograron recuperar autos, motos y cuatriciclos que habían sido robados en distintos barrios de la ciudad y también en Capital Federal, así como en localidades vecinas.
La policía comenzó a perseguir a un hombre que burló un control de rutina y se fugó en dirección al barrio 2 de Abril, en su huída descartó un arma de fuego que luego fue secuestrada, y llegó a una vivienda ubicada en López y Planes al 700. Allí, el conductor de 30 años fue aprehendido junto a otro de los moradores.
Según la reconstrucción de los hechos que publicó El Marplatense, los vehículos encontrados en la vivienda de los delincuentes fueron dos Toyota Corolla, una con pedido de captura de Mar del Plata y otra de San Isidro, tres motos, también con pedido de captura de Morón y Mar del Plata, y tres cuatriciclos robados en Pinamar.
También se procedió al secuestro de un arma de fuego Bagual calibre 22. LR numeración suprimida, Carabina marca Maheli calibre 22.LR, 4 municiones mismo calibre y una vaina servida, plantas de marihuana, una yuga y un teléfono celular.