Guillermo Montenegro dio a conocer nuevos miembros de su futuro Gabinete

En esta oportunidad, confirmó a Verónica Hourquebié en Desarrollo Social, a Fernando Muro en Producción y a José Luis González en Obras y Planeamiento Urbano.

Guillermo Montenegro y Santiago Bonifatti (Archivo)
Guillermo Montenegro y Santiago Bonifatti (Archivo)

El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, anunció nuevos integrantes del Gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre en su gestión.

En esta oportunidad, confirmó a Verónica Hourquebié en Desarrollo Social, a Fernando Muro en Producción y a Jorge Luis González en Obras y Planeamiento Urbano.

Previamente, ya se había dado a conocer que la secretaría de Gobierno iba a quedar a cargo de Santiago Bonifatti; en tanto que Germán Blanco será designado en Hacienda, Sebastián Puglisi en Educación; Viviana Bernabei en Salud y Carlos Balmaceda en Cultura.

A través de un comunicado, el equipo de prensa de Montenegro puntualizó los datos salientes de las trayectorias de cada uno de los futuros funcionarios:

Desarrollo Social - Verónica Hourquebié (45 años) Abogada (UNMDP). Fue concejal (2007-2009), cuando integró la Comisión Promoción y Desarrollo del Honorable Concejo Deliberante General Pueyrredón. Fue secretaria de distintos programas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. También fue profesora de Derecho Contravencional y Seguridad Pública en la Escuela Juan Vucetich. Actualmente es docente universitaria de la facultad de derecho UNMdP en la asignatura Teoría General del Proceso.

Producción - Fernando Muro (45 años) Licenciado en Economía (UNMDP) y Posgrado en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Especialista en desarrollo productivo local, planificación estratégica y desarrollo e implementación de proyectos. Recientemente se ha desempeñado como Director de Coordinación Territorial del Ministerio de Producción de la Nación. Estuvo a cargo de la Casa de la Producción de Mar del Plata y anteriormente fue Director de Desarrollo Local del Municipio de General Pueyrredon y Gerente de la Agencia de Desarrollo de Mar del Plata. Fue coordinador institucional del Plan Estratégico Mar del Plata y Batán. En el ámbito privado trabajó en empresas multinacionales, bancos de primera línea en el exterior del país y como asesor y gerente en diferentes instituciones de la ciudad de Mar del Plata.

Obras y Planeamiento Urbano - Jorge Luis González (57 años) Arquitecto (UNMDP). Fue Director General de Gestión Ambiental 2001/2002; Director Ejecutivo del Ente de Vialidad, Servicios Urbanos y Gestión Ambiental (2002/2004); Secretario de Obras y Planeamiento (2004-2007) y presidente del Ente Municipal de Vialidad, Servicios Urbanos y Medio Ambiente (2007). También fue Director general del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte (2010-2011) y asesor en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación (2016/2018).

‪El lanzamiento de la temporada se volverá a realizar en nuestra ciudad. Gracias a todos los productores teatrales por seguir apostando a Mar del Plata. ‬

Posted by Guillermo Montenegro on Monday, November 11, 2019