Proyectarán éxitos del cine nacional en el Centro Cultural Victoria Ocampo

Este domingo comenzará una serie de cuatro funciones de cine argentino con entrada libre y gratuita.

Villa Victoria Ocampo (Web)
Villa Victoria Ocampo (Web)

En el marco del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará del 9 al 18 de noviembre, este domingo comenzará una serie de cuatro funciones de cine argentino al aire libre en el Centro Cultural Victoria Ocampo, conocido popularmente como "Villa Victoria", ubicado en Matheu 1851.

El domingo 10 será el turno del film "El cuento de las comadrejas" de Juan José Campanella, el viernes 15 de "Iniciales SG" de Rania Attieh y Daniel García, el sábado siguiente llegará "La odisea de los giles", de Sebastián Borensztein, y el domingo concluirá el ciclo "Traiga su manta y vea" con "La afinadora de árboles", de Natalia Smirnoff.

Todas las funciones comenzarán a las 20 horas pero se recomienda concurrir al menos una hora antes.

Este domingo comienza el ciclo de funciones gratuitas "Traiga su manta y vea" en el parque de Villa Victoria en el marco...

Posted by Cultura Mar del Plata on Wednesday, November 6, 2019

La programación completa del festival puede consultarse en su página oficial , donde también habrá funciones gratuitas en el Museo MAR y en la Sala Melany del Centro de Arte.

Tal como informó Vía País, las entradas para las funciones especiales y en competencia ya están a la venta y tienen un valor de $60, o $30 para estudiantes y jubilados.