Falleció un joven que había recibido dos disparos en el barrio Libertad

Se trata del cuarto homicidio que se produce en la ciudad en menos de una semana.

Hospital Interzonal (Web)
Hospital Interzonal (Web)

Un hombre de 28 años que había sido internado anoche tras recibir dos balazos falleció este martes en Mar del Plata.

La víctima, identificada por los investigadores como Federico Sánchez, murió el hospital Interzonal General de Agudos "Oscar Alende", donde había sido derivado y operado luego de recibir dos impactos de bala, en el barrio Libertad.

Fuentes policiales informaron que Sánchez recibió un tiro en la ingle y otro en la espalda, en la calle Leguizamón al 1100, y tras un llamado al 911 fue trasladado al hospital, donde permanecía internado con asistencia respiratoria.

Tras su muerte, la causa por "homicidio" quedó en manos del fiscal de Instrucción 1, Fernando Castro.

El fiscal intentará identificar a los posibles responsables del ataque, y a su vez buscará determinar si este hecho está vinculado a una agresión que Sánchez había sufrido en el mismo barrio dos semanas atrás, por la que también debió ser hospitalizado entonces.

Este homicidio es el cuarto que se registra en la ciudad en menos de una semana, luego de otros tres crímenes que están siendo investigadores por el fiscal Leandro Arévalo y la Delegación Departamental de Investigaciones de la policía provincial.

El jueves último fue asesinada en plena calle Karina Fragoso (50), en un presunto intento de robo por el que no fue detenido ningún sospechoso; al día siguiente murió a causa de múltiples golpes en la cabeza Mirta Zabalegui (68), encargada de un edificio en el centro, y hay tres aprehendidos, y el domingo fue asesinado de un disparo Ariel Rodríguez (22), en un presunto ajuste de cuentas por el que detuvieron este lunes a un joven de 21 años.