Asesinaron a golpes a la portera de un edificio céntrico

Se trata de la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas. Sospechan que pudo haber sido víctima de un robo.

Google Street View
Google Street View

Una mujer de 68 años que trabajaba como encargada de un edificio en Mar de Plata, fue asesinada presuntamente a golpes, en su vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

La víctima, identificada como Mirta Zabalegui, fue hallada muerta esta viernes por la tarde por un vecino en una propiedad situada en Bolívar y Corrientes y presentaba signos de violencia en distintas partes de su cuerpo.

La mujer poseía un departamento en el sector de la planta baja del edificio de departamentos, el que fue encontrado desordenado y revuelto, por lo que se sospecha que pudo haber sido víctima de un robo.

El hecho ocurrió pasadas las 18 y allí trabajaron efectivos de la Policía Científica para tratar de esclarecer la causa de la muerte y recolectar evidencias.

Actúa en esta causa el fiscal de turno Leandro Arévalo, quien se encontraba acompañado de miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.

En menos de 24 horas, esta es la segunda mujer asesinada en Mar del Plata, ya que anoche mataron a Karina Fragoso, de 50 años, en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando un hombre la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la baleó en la frente, dejándola posteriormente tendida en el suelo, sin robarle nada.