Una mujer fue asesinada luego de bajarse del colectivo y sin que le roben

El autor del crimen quedó filmado por las cámaras de seguridad apostadas en el lugar.

(Archivo)
(Archivo)

Un mujer de 50 años fue asesinada en la esquina de México y Rawson, en Mar del Plata, y por el hecho la policía busca a un hombre que quedó filmado por las cámaras municipales cuando la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada.

La mujer fue identificada por la policía como Karina Fragoso, quien ayer cerca de las 22 se bajó de un colectivo y a los pocos metros fue abordada por un hombre que la abrazó desde atrás y le disparó a corta distancia en la frente.

De acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), a los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular.

El hombre, en tanto, continuó caminando y se analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, que sería lo que le provocó la muerte una hora después.

Hospital Interzonal (Web)
Hospital Interzonal (Web)

En la investigación del hecho, caratulado como "homicidio", interviene el fiscal Leandro Arévalo y efectivos de la DDI de Mar del Plata.