"Volver al pasado sería perder la oportunidad de seguir creciendo", dijo Montenegro

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una visita del candidato a las instituciones marplatenses.

"Volver al pasado sería perder la oportunidad de seguir creciendo", dijo Montenegro
Montenegro

El precandidato a intendente para el distrito bonaerense de General Pueyrredon por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, aseguró este martes que "volver al pasado sería perder una enorme oportunidad de seguir creciendo", y consideró que "somos el equipo que Mar del Plata y Batán necesitan para arrancar".

Asimismo, aseguró que "nuestra experiencia demuestra que la mejor gestión es la que está basada en la escucha y en tomar iniciativas que fueron exitosas, porque que así se encuentran las mejores soluciones".

El legislador continuó recorriendo este martes distintos barrios, instituciones y empresas "porque entendemos que la escucha es fundamental para encontrar las soluciones a los problemas de los marplatenses y batanenses".

En ese sentido, destacó: "creemos que somos el equipo que necesita esta ciudad para arrancar, porque nunca dejamos de estar cerca de la gente".

Además, comentó: "somos parte de un equipo mucho más grande, que hace 4 años se inició una transformación en nuestro país, que lidera Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, ese cambio que dejó atrás un pasado de desidia, el abandono y el odio como modo de gestión".

"No se trata de promesas. Hablamos a través de nuestra experiencia. Nuestra historia demuestra que la mejor forma de gestionar es a través de la escucha y de tomar otras iniciativas que han funcionado en el mundo", consideró el precandidato de Juntos por el Cambio.

Asimismo, insistió en que "Mar del Plata está sobrepensada, llegó el momento de hacer y sabemos cómo hacerlo, porque nuestra ciudad, contrario a lo que pareciera que muchos dirigentes pensaron en estos últimos 30 años, es una ciudad viable".

Por último, instó a "no volver al pasado de la corrupción y el abandono, porque sería perder una enorme posibilidad de seguir creciendo", y prometió que "si llego a ser intendente Mar del Plata va a ser mi responsabilidad y creo que puedo aportar mucho desde mi experiencia en seguridad, por ejemplo, que es lo que más me demandan los vecinos de todos los barrios de la ciudad".