Perpetua para el albañil que mató a su ex de 70 puñaladas en Batán

Luego de un día y medio de juicio el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de Mar del Plata anunció la sentencia.

Perpetua para el femicida de Mar del Plata.
Perpetua para el femicida de Mar del Plata.

Condenaron a prisión perpetua luego de un día y medio de juicio al peón de albañil que asesinó a su ex novia de 70 navajazos en una casa de Batán. Los testigos aseguraron que tenía a su hija de cuatro años en brazo en el momento del crimen.

Se trata de Juan Agustín Torancio (25), imputado del femicidio de Cristina Graciela Fuentes (32), ocurrido el 12 de diciembre de 2017 en una vivienda del barrio El Colmenar.

Cristina y Juan estuvieron en pareja nueve meses.
Cristina y Juan estuvieron en pareja nueve meses.

El falló fue establecido por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de Mar del Plata y lo encontró culpable por "homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía, y por tratarse de una mujer mediando violencia de género".

Todas somos Cristina Fuentes
Todas somos Cristina Fuentes

"Hoy logramos justicia. Perpetua para el femicida de Torancio! El Poder Judicial dictó sentencia. Su veredicto fue de prisión perpetua. Logramos Justicia para Cristina!! Te vas a pudrir en la cárcel", escribieron en la página de Facebook "Todas somos Cristina Fuentes" en relación al fallo del tribunal compuesto por jueces Mariana Irianni, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.