Empresas textiles de la ciudad de Mar del Plata donarán abrigos para personas que lo necesiten ante las bajas temperaturas y el comienzo del invierno en la cuarta campaña "Tejiendo contera el frío" que organiza la Cámara Textil de la ciudad.
Juan Pablo Maisonnave, presidente de la Cámara dijo que "este miércoles comenzamos a transitar la cuarta edición de esta campaña que hacemos para que las empresas textiles locales donen abrigos con el fin de combatir el frío de este duro invierno que estamos transitando".
"La propuesta es que todos los tejidos de punto, bufandas, guantes y mantas que las textileras marplatenses puedan donar sean entregados a dos asociaciones civiles sin fines de lucro como lo son el Rotary Club del Mar y Super Tenedores", resaltó.
Además, Maissonave, agregó: "Ambas asociaciones serán las encargadas de designar y entregar las prendas obtenidas, a las instituciones o grupos sociales que necesiten cubrir sus necesidades".
Ante esto, el hombre comentó que los interesados en participar en este proyecto "lo podrán hacer en la calle Castelli al 3700 donde funciona la Cámara Textil de 14 a 16 horas a partir de hoy".
El dirigente manifestó también que "existen muchas industrias textiles en Mar del Plata y de esta manera queremos aportar un grano de arena a aquellas personas que necesitan abrigarse, que están en situación de calle o viven en barrios periféricos donde no existe la calefacción pero sí pueden tener un abrigo de lana para paliar el invierno".