El Cepar Norte sin actividad y la licencia de conducir solo se tramita solo en el sur

Los trabajadores no poseen elementos de trabajo, tampoco aires acondicionados en las oficinas y servicios como el internet son deficientes. Por ello, hasta la próxima semana no habrá atención. 

Imagen ilistrativa
Imagen ilistrativa

Desde la Municipalidad del departamento capital informaron que por tiempo indeterminado, los trámites que habitualmente se realizan en el Cepar Norte quedarán suspendidos. De esta manera, los vecinos deberán dirigirse obligadamente a las oficinas del Cepar Sur ubicado frente al polideportivo Carlos Menem.

Es que por un reclamo de los trabajadores y del sindicato que los nuclea (SOEM), las actividades cesaron hasta nuevo aviso. Históricamente, los empleados del lugar carecieron de servicios esenciales como aires acondicionados en las oficinas, elementos de trabajo como papel y tinta para las impresiones, la deficiencia del servicio de internet con el que utilizan el sistema interno y hasta inconvenientes con la energía eléctrica. 

El comunicado oficial de la Municipalidad
El comunicado oficial de la Municipalidad

Todavía se desconoce cuando se normalizará la atención, mientras tanto, se solicitó a los vecinos dirigirse a las oficinas ubicadas en la zona sur de la ciudad.