Básquet: Con dos compromisos se abre otra fecha en el Torneo Clausura

Desde las 20.45, Güemes se medirá con Facundo. A segundo turno, el representativo local se enfrentará a San Martín, iniciando la acción semanal.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Asociación Riojana de Básquetbol dará continuidad esta noche a su actividad oficial en esta temporada 2018. De esta manera, se abrirá hoy una nueva fecha del Torneo Clausura, con dos encuentros que tendrán como escenario la cancha del club Atlético Riojano.

Riojano y San Martín protagonizarán un choque que se roba toda la atención, sobre todo teniendo en cuenta los importantes nombres con los que cuentan en ambas plantillas. Este compromiso se disputará desde las 22.30 y se espera una buena presencia de público en el reducto “Rojo”.

Desde las 20.45, se medirán Güemes y Facundo, dos equipos que necesitan con urgencia ganar y esperan poder sumar los puntos en juego esta noche.

Según la programación dispuesta para esta semana, la acción del Torneo Clausura continuará este miércoles, con el choque entre Independiente y Banco Rioja, que se disputará en el estadio “Cristóbal Romero”, a partir de las 21.45.