Lanzaron nuevo programa en defensa de la economía familiar

La Municipalidad de La Rioja realizó el lanzamiento del Programa Caravana de los Muni precios.

Presentaron los Muni Precios
Presentaron los Muni Precios

El programa Caravana de los Muni precios se pondrá en marcha el próximo sábado 20 de octubre, de 9 a 14 horas, en el barrio 4 de Junio y recorrerá, además, los barrios Alta Rioja, Cochangasta y barrios aledaños.

En ese sentido el Secretario General,Heber Sirerol, indicó que "lo que se busca es hacer frente a la difícil situación económica y no pretendemos competir deslealmente con los comerciantes".

"Vamos a poner a disposición precios bajos y productos de buena calidad; como Municipio tenemos la obligación de bregar por los derechos de los consumidores de la capital, donde con este tipo de programas se beneficia a mucha gente y la idea es acercarlos a cada vecino en los diferentes puntos de la ciudad" agregó Sirerol.

Por su parte el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki brindó detalles del Programa expresando que "con este tipo de acciones queremos reivindicar y valorar las viejas prácticas comerciales que es el puerta a puerta, llegando a cada vecino todos los productos que están incluidos en los Muni precios".