Apareció con vida Romina Banega quién era intensamente buscada

La encontró Gendarmería deambulando por Ruta 38.

Romina Banega asistida por Gendarmeria.
Romina Banega asistida por Gendarmeria.

Tras un intenso operativo de búsqueda de distintas fuerzas de seguridad, finalmente en la mañana de este sábado fue hallada con vida la joven de 21 años Romina Banega, quien estaba desaparecida desde el pasado jueves a la noche cuando se perdió contacto con ella por parte de familiares y amigos.

Según fuentes policiales, fue encontrada en Ruta N° 38, cerca de Talamuyuna. Un gendarme que realizaba un recorrido zonal la vio a la vera de la ruta e inmediatamente informó a las fuerzas, quienes desplegaron un importante operativo.

Romina Banega
Romina Banega

Posteriormente fue trasladada por Gendarmería hacia el Hospital Enrique Vera Barros, para constatar su estado de salud. La joven se encuentra a disposición de un Gabinete psicológico.

Romina Banega  había salido del instituto Instituto Alberto Mario Crulcich cerca de las 21 y los testigos señalaban que había tomado un remís y no se supo más de ella. Desde ese momento se comenzó una campaña por redes sociales para intentar tener información con la estudiante. Luego, este viernes, los alumnos de la institución educativa realizaron cortes de calle y una marcha pidiendo su aparición sana y salva.