En el marco de la política de soluciones habitacionales planteada por el Gobierno Provincial, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, acompañado por el secretario de Vivienda, Raúl Andalor, realizó una visita a la ciudad de Chamical, donde junto a la intendenta departamental, Dora Rodríguez, constataron el estado de las viviendas próximas a entregarse.
El funcionario provincial destacó que era una visita "que nos debíamos para poder avanzar en el tema de la entrega de las unidades habitacionales junto a la intendenta y las autoridades del departamento Chamical" y precisó que "se trata de más de 90 viviendas que están listas para ser entregadas".
El ministro señaló que las viviendas se entregarán respetando los protocolos necesarios, y que las entregas serán en base a declaraciones juradas socio-económicas, escuchando la opinión de las autoridades democráticamente constituidas.
"No habrá sorteos, porque consideramos injusto poner en el mismo bolillero a una familia que espera hace años con una que se inscribió recién ayer, es algo que no queremos que pase y tomaremos las medidas más racionales posibles para que las reciban las familias que más lo necesitan."
Además, los funcionarios
(PROCREAR), que tiene 7 viviendas aún sin entregar y esperan poder adjudicarlas para evitar la desocupación.