Por el segundo partido de la serie de semifinales, Rioja Juniors empató 0 a 0 con San Martín y este resultado le dio el pase a la final que jugará con Andino Sport Club.
Pero lo deportivo quedó en segundo plano y los espectadores fueron testigos de una batalla campal entre los protagonistas al final del encuentro, que dejó como saldo varios heridos: la terna arbitral, jugadores y una mujer.
Con el tiempo cumplido y en una jugada confusa, se armó unos de los mayores escándalos de los últimos años en el fútbol local. Hubo de todo: agresiones entre los futbolistas de ambos equipos, que dejó herido a Ariel Vallejos.
La policía tuvo que intervenir rápidamente, y el jefe de operativo de seguridad, el comisario Ángel Mercado, tuvo que hacer ingresar al cuerpo especial de infantería para tratar de calmar a los jugadores de ambos equipos.
Y lo que pasó en el campo de juego se replicó en las tribunas de ambas parcialidades. Hubo agresiones y llovieron las piedras, por lo que el ambiente en la cancha Pedro Camilo Alem se puso tenso.
Foto: Oscar Lobos (Zona Deportiva)