Futbol Riojano: Tesorieri sumó los puntos de la protesta a San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina de la Liga Riojana de Fútbol, falló en favor de Américo Tesorieri, por la protesta presentada en contra de San Lorenzo de Vargas, debido a la indebida inclusión del jugador Juan Navarro.

Tesorieri
Tesorieri

En aquella oportunidad, San Lorenzo le habia ganado a Tesorieri por 2 a 1, pero el "Pistolero" protestó ante la Liga y el Tribunal falló a su favor, dándole el partido por ganado, por 1 a 0, en tanto que San Lorenzo deberá abonar multa de 15 mil pesos, equivalente al valor de la protesta, que tuvo que hacer efectivo Tesorieri.

Según consignó Nueva Rioja se determinó la reducción a la mitad, de las penas a los jugadores de Vélez de Cochangasta, Sergio Guzmán y Leonel Toledo (expulsados ante Alianza por la Copa Centenario), del defensor de San Francisco, Abel Alé (expulsado ante Rioja Juniors). Los tres habían recibido una sanción de diez fechas, pero finalmente cumplirán cinco.

También se redujo la multa económica a San Francisco, por el uso de pirotecnia de su hinchada, a la suma de 10 mil pesos.