El hecho ocurrió durante el fin de semana a la salida del local conocido como "Podium". Según la policia, todo ocurrió tras una pelea entre jóvenes en la que participaron Rafael Oviedo (26) y Joaquín Oviedo (29), hijos del Diputado Provincial Ariel Oviedo. En total, había 5 efectivos realizando tareas de adicionales y 2 fueron agredidos tras intentar separar tumulto.
De inmediato los hermanos y otro hombre más de apellido Ramos fueron demorados y trasladados a la comisaria local. El jefe del operativo identificado como Maximiliano Luna, fue uno de los agredidos y desde el hospital local dieron a conocer que sufrió "un hematoma en el ojo derecho, un rasguño en rostro, sangrado nasal y escoriaciones en un dedo de la mano izquierda". En tanto, la otra persona herida es la suboficial Flavia Tejada, quien terminó con un "hematoma en el ojo derecho".
Según informó el portal El Federal, se vió al diputado provincial Ariel Oviedo en la comisaría intentando que liberen a sus hijos, pero que la petición fue rechazada por la policía. "Los dos jóvenes incluso amenazaron a los policías y les dijeron que no saben quiénes son ellos y del poder que tienen", indicaron las fuentes.