Canal 9 de La Rioja retransmitirá los partidos de la Copa América Brasil 2019

Los canales de televisión estatales de las distintas provincias podrán retransmitir los partidos de fútbol de la Copa América Brasil 2019 que emita la Televisión Pública Argentina.

Copa América
Copa América

La TV Pública confirmó, a través de su cuenta oficial, que televisará la 46a. edición de la Copa America que se jugará en Brasil desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio, con la final en el estadio Maracaná.

El debut de la Selección Argentina está previsto un día más tarde enfrentando a Colombia el 15 de junio, en el estadio Arena Ponte Preta, de Salvador de Bahía, a las 19.

Desde la administración de Radio y Televisión Riojana informaron que el miércoles 19 de junio, a las 21.30, Argentina enfrentará a Paraguay en Belo Horizonte en el estadio Mineirao y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Qatar, el 23 de junio, en el Estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Las semifinales serán el 2 de julio a las 21.30 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y el 3 de julio a las 21.30 en el Arena de Gremio, de Porto Alegre.

El partido por el tercer puesto se jugara el sábado 6 de julio a las 16 en el estadio de Corinthians, en San Pablo.

La final de la Copa América 2019 se disputará el domingo 7 de julio a las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Desde la secretaría de Medios y Contenidos Públicos que lidera Hernán Lombardi, explicó que tal como se concretó "con la adquisición de los derechos del mundial, lo hacemos nuevamente con este evento deportivo para llegar en forma gratuita a todo el país y fortalecer el Sistema Federal".

"Los partidos que se emitan por la TV Pública y Radio Nacional se transmitirán por las televisiones públicas del país y así podremos llegar hasta el último argentino. La celeste y blanca nos cobija a todos y con el fútbol podemos unirnos bajo la misma idea fuerza", resaltó Lombardi.