Básquet: esta noche inicia otra fecha de la Copa La Rioja 2019

Con dos partidos a disputarse desde las 22.00, en las instalaciones del estadio Cristóbal Romero, se pondrá en marcha la decimotercera fecha del certamen amateur denominado Copa Básquet La Rioja.

Basquet
Basquet

A primer turno, se medirán Unión y el puntero e invicto San Román, en un duelo de lo más destacados de esta fecha. También esta noche, a segundo turno, chocarán CGT Sur y el Américo Tesorieri.

Este miércoles continuará la acción prevista para esta semana, con otros dos partidos también a jugarse en el estadio "Pirulo". A las 22.00, se enfrentarán Alas Argentinas con Barceló Básquet y luego, será el turno del duelo que protagonizarán Juventud Unida con Los Galácticos. 

El jueves, en tanto, seguirá la programación de esta decimotercera fecha con dos partidos en el microestadio "Rodney Young". El local ERI Bask jugará frente a Banco Rioja y a continuación, se enfrentarán Pibes al Rojo con Libertad.

El viernes se completará la fecha con los otros dos partidos: Joaquín Víctor González-San Vicente y Los Murcielagos-Juventud Unida de Tinogasta.