Esta semana, Berisso fue escenario de un atroz episodio entre dos hombres. Los involucrados se habrían reunido para comercializar una planta de marihuana, pero, en medio de una discusión, uno de ellos terminó matando al otro, para luego irse como si nada con la planta.
El intercambio fue en la casa de la víctima, en la calle 11, entre 151 y 152, donde el otro hombre terminó apuñalándolo. Algunos vecinos de Berisso escucharon lo que estaba pasando y alertaron a la policía. Al llegar, el apuñalado aún seguía con vida y alcanzo a decir que el hombre le había robado una planta de marihuana.
La víctima fue llevada en estado crítico, al Hospital de Berisso, donde terminó muriendo a las horas. Es por esto que la causa quedó caratulada como “Homicidio”.
La fuga del hombre en Berisso con la planta de marihuana
Luego de apuñarlo, el hombre se escapó de la casa con la planta y salió corriendo. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver al acusado completamente tapado por la enorme planta, mientras trata de huir de la escena.
A pesar del intento de fuga, los vecinos ya habían alertado a los policías, quienes siguieron los rastros de la planta de marihuana. Además, habían podido identificarlo, era un joven de 25 años que vivía en la calle 148 bis, esquina 16. Así es como el acusado fue detenido y llevado a la comisaría.