El miércoles 6 por la mañana unos vecinos de La Plata llamaron al 911 por un fuerte olor proveniente de una vivienda. Los bomberos, al llegar al lugar, encontraron a dos hermanos muertos y sin rastros de violencia.
Según informó 0221.com, ambos sujetos de 59 y 53 años perdieron la vida en la casa ubicada en la esquila de la calle 97 y la 123, zona limítrofe con Berisso.
Los dos hermanos fueron identificados como Sergio (59) y Claudio (53) Oviedo, y llevaban más de una semana fallecidos. La estufa estaba prendida y había mucho olor a gas.
Una de las víctimas, que tenía una discapacidad, fue encontrada en la cama. Mientras tanto, su hermano estaba sin signos vitales en el comedor, y era quien se encargaba de cuidar al primero.
La Policía Científica, frente a la ausencia de violencia y el gas abierto, argumentó una primera hipótesis: murieron por intoxicación con monóxido de carbono. No obstante, se tomó declaración de los vecinos de la zona para seguir investigando las posibles causas de muerte.