Otro menor de edad armado intentó robar un kiosco en La Plata

Tiene 15 años, amenazó a la dueña con un arma casera y se retiró del lugar sin llevarse nada. 

Otro menor de edad armado intentó robar un kiosco en La Plata
Otro menor de edad armado intentó robar un kiosco en La Plata

El caso sucedió en La Plata, cuando un adolescente de 15 años intentó robar un kiosco, amenazó a la dueña con un arma y se escapó sin siquiera llevarse nada. La escena fue registrada por las cámaras de Seguridad del local.

Si bien las imágenes salieron a la luz en la mañana del viernes, el hecho sucedió el martes en un negocio ubicado entre las calles 1 y 74.

Lo insólito del caso no solo es que una vez más un menor de edad vuelve a enfrentarse a la violencia en menos de una semana, sino que también, la dueña del local al que estaban "asaltando", lejos de asustarse, enfrentó al delincuente con un cuchillo.

De hecho, al ver que el menor no se iba, la mujer le tiró un rollo de cinta y después una jarra donde estaba tomando jugo. Finalmente el chico desistió de cometer el robo y se fue. La víctima salió a buscarlo, pero el adolescente se había subido a una moto donde lo esperaba un cómplice.

En diálogo con TN, la mujer contó que no es la primera vez que roban en el negocio y que la zona es muy insegura. "Estos mismos chicos robaron otros comercios, porque fueron reconocidos en los videos", concluyó la víctima.