Darío Ortiz deberá resolver dos bajas para visitar el lunes a Aldosivi

Agustín Ramírez y Juan Cataldi, ya recuperados, están a disposición del nuevo cuerpo técnico.

Darío Ortíz.
Darío Ortíz.

El nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, reemplazante del despedido Pedro Troglio, presentará cambios obligados en la alineación titular para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata.

Ortíz deberá definir quienes ocuparán el lugar de los lesionados Manuel Guanini y Brian Mansilla, quienes serán bajas en la visita del próximo lunes a las 19 horas ante el Tiburón por la fecha 20 de la Súperliga (SAF).

El defensor Guanini presenta una distensión en el ligamento lateral externo, mientras que el atacante Mansilla sufrió un desgarro en el recto anterior.

Ambos jugadores, que fueron de la partida en la derrota 1 a 0 ante Defensa y Justicia, uno de los líderes del certamen, se perderían el juego en Mar del Plata y el cruce frente a Independiente, aunque desde el cuerpo técnico aspiran a que ambos jugadores puedan a estar a disposición en una nueva edición del "clásico" platense, el próximo 10 de marzo en el Estadio Único.

En tanto, desde el cuerpo médico se informo que ya podrán ser considerados el delantero de juvenil Agustín Ramírez, recuperado de una operación de ligamentos, y Juan Cataldi que dejó atrás un esguince de tobillo.

Todos los entrenamientos de esta semana serán a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica, de tal modo que el único contacto con los medios será el día viernes cuando alrededor de las 11.30 el entrenador realice una conferencia de prensa.