Luego de la despedida de Pedro Troglio, Gimnasia presentó a su nuevo DT

Darío Ortíz volverá a estar al mando del conjunto mens sana pero esta vez no será como técnico interino.

Nuevo DT de Gimnasia.
Nuevo DT de Gimnasia.

Este lunes, Pedro Troglio se acercó al predio de Estancia Chica a despedirse de sus jugadores y munitos más tarde la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata comunicó oficialmente que Darío Ortíz será el nuevo DT del Lobo, al menos hasta que termine el campeonato.

El flamante director técnico fue presentado al plantel este lunes por la mañana y ya se puso al frente de la práctica de cara a su debut, que será el lunes 25 en Mar del Plata frente a Aldosivi. 

Ortíz dirigió su primera práctica al mando del Lobo platense.
Ortíz dirigió su primera práctica al mando del Lobo platense.

De esta manera, según informan desde el club, el nuevo cuerpo técnico mens sana estará conformado por Darío Ortiz, a la cabeza como entrenador, Marcelo Montero y Cristian Jorgensen, preparadores físicos, Martín Saggini, ayudante de campo; y Javier Lavallén, entrenador de arqueros.

Esta semana, el conjunto platense se entrenará en el predio del Abasto con un doble turno para el día miércoles.

El nuevo técnico ya había ocupado el banco de Gimnasia y fue justamente antes de que llegara Troglio. Dirigió al Lobo en los últimos tres partidos de la temporada 2017/2018, donde cosechó una victoria ante Newell´s y dos empates, Independiente y Boca, según detalla 0221