En la tarde del miércoles, familiares del nene fallecido en la colonia de verano de la escuela Lincoln, se acercaron a la institución para volver a colocar los carteles que desde el establecimiento los habían quitado. Los mismos solicitan justicia por lo ocurrido.
"Estamos acá pegando los carteles, no sabemos que pasó. Según las autoridades no quieren tapar nada pero queremos que la sociedad sepa que es lo que pasó en esta institución", declaró el amigo del papá de Lucas, Gastón Pombo.
Luego de que una representante legal del colegio hablase y aclarase que el caso estaba siendo investigado y de que pareciera que la relación con la familia y la escuela iba a cambiar, resultó que desde el Lincoln sacaron todos los carteles. Esta reacción enojó a los familiares quienes volvieron a colocar todo nuevamente.
Según compartió 0221, las mamás y los papás del colegio Lincoln también expresaron su malestar por cómo se manejaron las autoridades luego de la muerte de Lucas y varios decidieron cambiarlos de institución.