Un espiral para los mosquitos incendió una casa en Villa Elisa

Las llamas consumieron todas las pertenencias de los adultos mayores que vivían en la casa. Los vecinos hacen colectas para ayudarlos.

Incendio en Villa Elisa por un espiral.
Incendio en Villa Elisa por un espiral.

Para ahuyentar a los mosquitos un matrimonio de adultos mayores prendió un espiral y terminaron perdiendo todas sus pertenencias en Villa Elisa. El producto incendió la casa y todos los elementos quedaron destruidos. Los vecinos piden colaboraciones para ayudarlos. 

El incendio se produjo en una vivienda de 426 entre 21C y 21D, donde vivían un hombre de 60 años y su mujer de 59, según detalla 0221. En la casa había más de diez perros, de los cuales cuatro murieron y uno está desaparecido.

El espiral hizo contacto con un almohadon y el fuego se propagó rápidamente por toda la casa, dejando al matrimonio en la calle. Los vecinos están intentando ayudarlos ya que el estado de salud de la mujer es complicado: tiene marcapaso y debe tomar mucha medicación todos los días, la misma fue consumida por las llamas.

✳ATENCIÓN VILLA ELISA✳ A las 3am comenzó el incendio en la calle 426 entre 21c y 21d, casa de una pareja de...

Posted by Callejeritos VILLA ELISA on Wednesday, January 9, 2019

Al difundirse el caso, la solidaridad no tardó en llegar y el acompañamiento de la Delegación Municipal de Villa Elisa tampoco. En cuanto a los elementos que necesitan, detallaron que es útil: ropa, alimentos y elementos de higiene, entre otras cosas ya que perdieron todo. 

Quienes deseen ayudarlos, pueden acercar las donaciones a la casa en 426 entre 21C y 21D o comunicarse con Verónica al (0221) 15 494-4916.