Gimnasia perdió 2-0 contra San Martín de San Juan

Los goles fueron marcados por Marcos Gelabert y el otro en contra de Guevgeozián. 

Gimnasia pierde 1-0 contra San Martín de San Juan (Fox Sports)
Gimnasia pierde 1-0 contra San Martín de San Juan (Fox Sports)

Gimnasia perdió frente a San Martín de San Juan 2-0, con un gol hecho minutos antes de terminar el primer tiempo por Marcos Gelabert y el segundo al minuto 12 del segundo timepo por Francisco Grahl.

Por tercera vez consecutiva, El Lobo fue derrotado en la Superliga y por segunda vez en su propia casa.

Con algunos antibajos, el equipo platense tuvo que dejar la cancha cabeza bajo, no solo por el 2-0 sino también por el gol enc contra que Guevgeozian entró, quien quiso despejar un cabezazo de Grahl y la metió en su arco.

Por la fecha 13 de la Súperliga, Gimnasia recibió a San Martín de San Juan en el estadio Juan Carlos Zerrillo. 

Impartirá justicia en el encuentro Ariel Penel y será televisado a través de Fox Sports Premium. Los dirigidos por Pedro Troglio buscará cortar la racha negativa de dos derrotas al hilo y seguir con su objetivo: engrosar el promedio para seguir en la élite del fútbol argentino.

Este encuentro se da en la previa al partido por la semifinal de la Copa Argentina contra River el próximo miércoles 28 en Mar del Plata, en relación a esto, el DT aseguró que no se adelanta y se concentran en la lucha que tienen en el campeonato.

Pero los promedios no son el único dolor de cabeza para el equipo mens sana ya que las lesiones obligan a Troglio a meter mano en el equipo. Lorenzo Faravelli sufrió un desgarro y será reemplazado por Juan Cataldi. Además esta prevista la vuelta de Gonzalo Piovi tras no poder enfrentar a Racing la fecha pasada por ser el dueño de su pase, pero esto no podrá ser.

Piovi sufrió en la práctica del lunes "un traumatismo lumbar que le produjo un hematoma intrarenal" y debe permanecer internado, según detalla el parte médico. Manuel Guanini, fue convocado de urgencia tras esta baja.