Este miércoles comienza la 16° edición de la Expo Universidad de la UNLP

Estará abierta hasta el viernes 28 desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas en el Pasaje Dardo Rocha.

Expo Universidad 2018.
Expo Universidad 2018.

Con el objetivo de atraer a los jóvenes y orientarlos en su decisión académica, la Universidad Nacional de La Plata realiza una nuevo edición de la Expo Universidad. El evento comienza este miércoles 26 a partir de las 9 de la mañana en Pasaje Dardo Rocha.

El evento se extenderá hasta el viernes 28 y está destinado a estudiantes secundarios de escuelas públicas y privadas de toda la región para que tengan su primer contacto con la vida académica. Comienza a las 9 de la mañana y finaliza a las 18 horas. La entradas es libre y gratuita. 

En la Expo podrán visitar los diferentes stands de las 17 Facultades de la UNLP; allí recibirán información sobre cada carrera por medio de material interactivo. De esa manera se aspira a que los jóvenes conozcan con mayor profundidad las alternativas que ofrece la Universidad, según informa 0221.

Además de informar sobre las actividades y currícula de la UNLP, se mostrarán trabajos de la Biblioteca Pública, la Editorial, la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud y otras áreas que forman parte de la política de bienestar estudiantil.

Esta será la expo número 16 en La Plata y el corte de cinta inaugural se realizará hoy a las 10.30 horas y estará presente el presidente Fernando Tauber, junto a autoridades municipales y universitarias.