A raíz de los intensos movimientos que se viven por el día de la primavera y del estudiante, la municipalidad se puso en alerta y el jueves por la noche desarrolló un amplio operativo que terminó con la clausura de tres ares y boliches de la ciudad.
El desalojo de los mismos fueron en llevados a cabo por fiestas "clandestinas" con menores en su interior y la posibilidad de venta de alcohol.
Según se precisó, agentes de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, junto a efectivos de la Policía Local, hicieron efectiva la clausura de una fiesta "clandestina" en un salón de eventos privado, ubicado en 526 entre 29 y 30. El evento había sido convocado a través de las redes sociales, y había sido alertado por agentes municipales, quienes llevaron adelante el operativo que terminó con el desalojo y la clausura del lugar, en donde se encontraban presentes menores.
En tanto a los demás lugares, no cumplían con las condiciones reglamentarias para desarrollar su actividad. Los lugares fueron "Pura Vida", "La queimada" y "Praga".