La Justicia investiga al policía que llevaba a su mujer muerta y chocó a un motociclista

Interviene la Justicia de Florencio Varela por la muerte de la pareja del uniformado y la de La Plata por la muerte del motociclista.

Policía La Plata.
Policía La Plata.

Investigan a un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que trasladaba a su mujer muerta en el asiento de atrás de su camioneta y en el camino mató a un motociclista. El uniformado sostuvo que la mujer se suicidó y se dirigía al hospital de Melchor Romero.

El episodio se produjo el sábado y fue protagonizado por Carlos Montenegro. La muerte de su mujer, identificada como Raquel Zaragoza, está siendo investigada por la Justicia de Florencio Varela; mientras que la muerte del joven motociclista está en manos de la fiscal de turno de La Plata, Ana medina.

Montenegro contó que discutió con Zaragoza, a tal punto que la mujer agarró el arma reglamentaria del policía y se quitó la vida con un disparo en la sien en su propia casa ubicada en 1211 entre 1294 y 1296 de Florencio Varela. Ante esta circunstancia, el hombre la subió a su camioneta y la trasladó al Centro de Salud de Barrio Parque. 

Allí le indicaron que no había médicos que pudieran atender a la herida pero que llamarían a una ambulancia para que la trasladen. Ante este panorama el uniformado que cumple tareas en la Comuna 1 de CABA, se fue sin identificarse rumbo a un hospital de La Plata. 

Pero en el trayecto, chocó en ruta 36 y 509 a un motociclista de 19 años que murió en el acto. La víctima fue identificada como Arnaldo Alavarenga, de Quilmes. Ante este episodio, se presentó personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima, los mismos detectaron a la mujer muerta en el asiento trasero del vehículo. Al consultar por ella, Montenegro aseguró que la estaba llevando al hospital de Melchor Romero. 

Pese a lo sucedido, un vocero judicial informó a InfoCielo que "por el momento el policía no está detenido. Hay que ver bien los resultados de las pericias".

El testimonio por la muerte de su pareja está siendo analizado por parte de la Policía Científica que ya fue al lugar y secuestró el arma de fuego. Al mismo tiempo se le están realizando los estudios correspondientes al cuerpo de la mujer para ver si hay restos del disparo y analizar la trayectoria de la bala.