Marcos Rojo se lesionó y no podrá jugar ante River

El defensor, que debutó en su regreso al "Pincha" en la 20ma. fecha de la Superliga, sería reemplazado por Facundo Mura.

Primer entrenamiento de Marcos Rojo en Estudiantes (Estudiantes de La Plata)
Primer entrenamiento de Marcos Rojo en Estudiantes (Estudiantes de La Plata)

Tras sufrir una lesión muscular en las prácticas, Marcos Rojo no jugará el domingo ante River. Así lo informó el entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, mientras termina de definir el equipo para recibir al líder de la Superliga.

Las alternativas para reemplazar a Rojo serían Facundo Mura e Iván Erquiaga, con más chances de que sea el primero. No obstante, Milito afirmó: "La ausencia de Rojo no me hace pensar en un cambio de esquema al que trabajamos en la semana y teníamos planificado. Veremos a quien ponemos en su lugar".

En cuanto al partido del domingo, reflexionó : "Enfrentaremos al que es el mejor equipo del fútbol argentino, River, va a ser una gran medida para nosotros. Queremos mostrar nuestra mejor cara. Se ganó el respeto de todos los rivales y lo hizo ganando todo lo que ganó. Eso es algo valorable y muy importante".

"Los únicos que tienen regularidad son Boca y River, al resto siempre nos toca atravesar alguna racha adversa", afirmó. "Estamos en busca de esa regularidad que en algún momento supimos tener".

El entrenador de Estudiantes se refirió también al diálogo que mantuvo con el presidente del club, Juan Sebastián Verón, esta semana: "Hablamos más de la situación institucional, del proyecto que llevamos adelante, lo hacemos siempre. Él busca la perfección y en eso me veo reflejado. A veces lo hacemos en una oficina y el otro día fue caminando, tocamos varios temas, nada puntual".

Fuente: Télam