UNLP: Comienza la venta de tickets del comedor universitario

Los estudiantes pueden almorzar o cenar por 50 pesos. El menú para celíacos está disponible por el mismo costo.

El Comedor Universitario de la UNLP ofrece almuerzo o cena por 50 pesos (UNLP)
El Comedor Universitario de la UNLP ofrece almuerzo o cena por 50 pesos (UNLP)

Ya comenzó la venta de tickets para que los estudiantes e ingresantes a la Unviversidad Nacional de La Plata (UNLP) puedan almorzar o cenar por solo 50 pesos en el comedor universitario. Los boletos se venden con una semana de anticipación

Podrán inscribirse de 10 a 14 en cualquier de la cuatro sedes del comedor, que son las siguientes: la sede Bosque (Boulevard 120 entre 61 y 62), la sede de ATULP (44 Nº 733), la del Club Everton (14 entre 63 y 64) y la sede Bosque Oeste (50 entre 116 y 117). Quienes se anoten por primera vez, deberán llevar una foto carnet y un certificado de alumnos regular. Los ingresantes, una foto y el certificado de inscripción a la UNLP.

El director de Comedor, Bruno Carullo, precisó que el menú - que es elaborado bajo la supervisión de nutricionistas - incluye fideos o ñoquis a la bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada, cuarto de pollo con ensalada, arroz a la portuguesa y pastel de papas. Además, agua y una fruta. También se encuentra disponible, por el mismo costo, el menú para celíacos, que la UNLP brinda desde 2017.

Los estudiantes puden almorzar o bien retirar la comida en cualquier de las cuatro sedes. Mientras que por la noche, sólamente es posible retirar la vianda para llevar. 

El comedor es un beneficio que se enmarca en el Programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la UNLP. Los estudiantes que lo necesiten, pueden solicitar una beca para acceder de forma totalmente gratuita al servicio.