Maltrato infantil en La Plata: filmaron la salvaje golpiza que una madre le dio a su hijo de dos años

El menor fue retirado en las últimas horas del domicilio. La Justicia analiza el estado de salud de la mamá.

En la mañana de este miércoles se comenzó a viralizar un video que expone una situación de violencia hacia un menor de edad que sucedió en La Plata. Gracias a la ayuda de un familiar, se pudo testificar que una madre le da una la salvaje paliza al niño de tan solo dos años en su casa.

Desde el video se escucha: "¿Te gusta que te peguen? Yo te voy a revolcar por todo el piso, te voy a hacer hombre a vos". Se puede ver que la mujer lo patea, lo arrastra y le tira una zapatilla en la cabeza. El nene llora en el piso y ella por fin se aleja solo unos segundos.

No obstante no todo termina ahí, ya que ella vuelve a arremeter contra el chico, que se cubre la cara en un intento inútil por protegerse. "Cállate, no te banco más, no te soporto más. Te voy a mandar en coma".

​Por su parte, una Cuñada de la mujer vio la filmación en las redes y fue quien presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense, y quien aseguró a El Día que la mujer le pega al nene desde que tiene cuatro meses.

A raíz de esto, intervino la Superintendencia de Políticas de Género -Coordinación Zonal La Plata- y comunicó la situación al Juzgado de Familia N° 5, a cargo de la doctora Alejandra Lago.