Arsenal venció 3-0 a Estudiantes en Sarandí y se mantiene en puestos de copas

Gastón Álvarez Suárez de penal (19'), Fernando Torrent (32') y Juan Cruz Kaporf (67') marcaron los tantos para el local.

(Foto: DYN)
(Foto: DYN)

Arsenal de Sarandí venció 3-0 a Estudiantes de la Plata en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, y se posicionó a solo dos puntos de Boca Juniors, puntero del campeonato. El encuentro por la octava fecha de la Superliga Argentina detuvo un resultado preocupante para el "Pincha", que acumula una nueva derrota como visitante.

El partido tuvo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Arsenal intentó varias veces vulnerar el arco defendido por Mariano Andujar, hasta que una mano dentro del área de Jonathan Schunke que desembocó en un penal, permitió que Gastón Álvarez Suárez abra el marcador a los 19 del primer tiempo.

Poco después, a los 32 minutos, llegó el segundo para Arsenal por un toque de Jonathan Schunke en contra tras un disparo de Fernando Torrent.

A los 67, el exRiver Juan Cruz Kaprof encontró un rebote, logró el 3-0 y selló la victoria a favor de los de Sarandí sobre el Pincha.

Arsenal busca permanecer en el lote de punteros del torneo, ubicándose tercero en la table, a dos puntos del líder Boca Juniors y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.