Diego Maradona, tras los rumores que lo vinculan como nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata, posteó este miércoles a través de su cuenta de Instagram y se molestó con algunas cuentas que lo oficializaron como técnico del "Lobo".
"Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien", afirmó el "10", que viralizó una publicación que lo confirmaba como nuevo DT del equipo de las diagonales. El campeón del mundo en 1986 se enojó y lo viralizó a sus seguidores.
Por otra parte, Maradona aseguró que no se "reunió con nadie", por lo que desestimó las noticias que revelaban que el entrenador había tenido una exitosa reunión con los dirigentes de Gimnasia.
"Bienvenido a la manada, Diego", aseguró la falsa cuenta de Gimnasia, que daba por sellado el acuerdo entre el "10" y los funcionarios del "Tripero". El extécnico de Dorados salió al cruce y le respondió a través de su cuenta de Instagram.
"Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!", sentenció Maradona, que a pesar de las idas y vueltas, podría desembarcar en la capital bonaerense para reemplazar a Darío "El Indio" Ortíz.