Crece el rumor sobre el arribo de Maradona a Gimnasia y estallaron los memes en las redes

Tras una reunión positiva entre los dirigentes del "Lobo" y Diego, que podría ser el nuevo entrenador del equipo.

Luego de una primera reunión entre los dirigentes de Gimnasia y Diego Maradona, que podría convertirse en las próximas horas nuevo entrenador del equipo de las diagonales, las redes sociales estallaron con memes sobre su arribo al "Lobo".

Mientras crece la ansiedad en los hinchas y fanáticos del club platense, los seguidores del fútbol argentino aguardan la respuesta del "10", que tras un posteo en su cuenta personal de Instagram, le abrió las puertas a un posible arribo como director técnico a algún equipo del país.

"Me hago hincha de Gimnasia si el Diego es DT", afirmó un usuario en Twitter, que a pesar de que no hay confirmación oficial, las redes se encargaron de ingeniárselas con memes ante un arribo del campeón del mundo al "Tripero".

Si bien algunos están enérgicos ante la llegada de Maradona, otros se burlaron de la elección que hicieron los dirigentes del equipo de La Plata.

"Moriría por la posibilidad de estar con Diego", afirmó Roberto Sosa, exjugador de la institución, en diálogo con Fox Sports en el programa 90 Minutos de Fútbol.

Luego de que el primer contacto entre Diego y los funcionarios de Gimnasia sea positivo, los fanáticos del club aguardan la oficialización de su llegada como nuevo técnico de la institución aunque mientras tanto, los hinchas se divierten con los memes.