Trabajadores de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) volvieron a manifestarse este viernes frente al ministerio de Trabajo para reclamar por el despido de empleados de AESA, que realizaron trabajos en la destilería de YPF y la acusan de haber liquidado mal los salarios.
Según informó 0221, el sindicato que continúa con una feroz interna en La Plata, reclamó con bombos y trompetas frente a la institución ubicada en 7 entre 39 y 40, tras confirmar que la empresa que contrató la petrolera para realizar una construcción en el polo petroquímico les adeuda salarios.
Tras el grave enfrentamiento del pasado lunes entre los trabajadores que apoyan a Juan Pablo "Pata" Medina se cruzaron con aquellos que están alineados bajo el interventor de la UOCRA, Carlos Vergara.
Los efectivos policiales se hicieron presentes durante la jornada luego de los fuertes incidentes que se visibilizaron durante la semana, que dejó a heridos con balas de goma luego de los cruces en la capital bonaerense.