Se viralizó un video de un "ladrón de edificios" en La Plata

El asaltante fue capturado por las cámaras de un edificio ubicado en 18 y 60. Está acusado de robar más viviendas en la zona.

Se viralizó este miércoles en La Plata un nuevo ataque de un delincuente que atacó a dos edificios y ahora volvió a intentar asaltar en las calles 18 y 60. Los vecinos de la capital bonaerense revelaron que aún no determinaron quién es el asaltante.

Según informó el portal 0221, el hecho ocurrió el pasado martes 27, aunque las víctimas del asalto. La grabación mostró cómo el ladrón forzó el portón de ingreso, ingresó a la vivienda que luego de pasearse unos minutos, escapó a bordo de su moto.

"Coincide bastante con el ladrón de los edificios de la zona", reveló Analía, una de las vecinas que sufrió los robos del delincuente, que se llevó su moto. También confirmó que aún no tienen novedades del caso que está investigando la comisaría N°5 de La Plata y que el hombre continúa prófugo.

El asaltante está siendo buscado luego de los asaltos que cometió en 60, entre 15 y 16, en calle 18 y 60, y el último en 59, entre 12 y 13. Si bien en el primer delito no se llevó nada, en el tercer asalto se llevó una bicicleta del edificio.