Robo de una caja fuerte y destrozos en un comercio platense

Al menos dos delincuentes asaltaron "Los Amigos", un local comercial en La Plata. Sus dueños analizan cerrar sus puertas por la inseguridad.

Delincuentes asaltaron y destrozaron un comercio en La Plata durante la madrugada de este lunes y es el segundo robo que sufren en pocos meses. Los asaltantes se llevaron una importante suma de dinero y productos del local "Los Amigos".

Asalto en La Plata (0221).
Asalto en La Plata (0221).

Según informó 0221, el hecho que ocurrió este lunes por la madrugada en el negocio ubicado en calle 32 entre 131 y 132, cuando dos delincuentes ingresaron al comercio y se llevaron dinero y artículos que estaban a la venta. Sus dueños están conmocionados por los destrozos y afirmaron que no saben si volverán a abrir el lugar.

Los asaltantes, luego de ingresar al local comercial, rompieron la puerta donde se encontraba la caja de seguridad y se llevaron una importante suma de dinero. Por otra parte, la policía confirmó que también se llevaron una notebook y lo que había en cajas registradoras.

Los dueños de "Los Amigos" confirmaron que será muy difícil que vuelvan a abrir sus puertas ya que es el segundo robo que sufre la empresa en pocos meses, por lo que decidirían cerrar sus puertas.