Tres jovenes se hicieron pasar por mendigos para ingresar en un comercio ubicado en calle 11 y 71. Los delincuentes le pidieron comida a la empleada y cuando la mujer les llevó algo de mercadería la amenazaron con un cuchillo y se llevaron el dinero de la caja registradora.
Según informaron fuentes policiales al medio 0221, la empleada fue abordada por tres hombres que, con la excusa de tener hambre, se acercaron al comercio y le pidieron si "no tenía algo para darles de comer". La víctima accedió al pedido y los bandidos se quedaron en la puerta a la espera de que les lleve los alimentos.
Cuando la mujer les dio la mercadería, los jovenes aprovecharon para meterse y la amenazaron con un arma blanca. Asustada, accedió a darles la recaudación de la caja registradora. Los malvivientes al ver que no había clientes ni testigos, se llevaron con tranquilidad el dinero y también productos y víveres.
Los ladrones huyeron en el auto de la empleada ya que el vehículo se encontraba estacionado en el cordón. En tanto que la justicia trabaja para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes. Hasta el momento no hay datos que permitan esclarecer la causa.