Jugadores de las inferiores de Estudiantes de La Plata que están en el segundo año del bachillerato de la institución realizarán un proyecto para ayudar a pacientes y familiares de la sala N°3 del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense.
"Jugadores solidarios": así se llamará la iniciativa que desarrollaron los jóvenes deportistas del club pincharrata que buscarán promover la identidad del equipo platense a través su ayuda al hospital platense.
El proyecto se viralizó a través de redes sociales y buscarán recolectar productos de higiene personal, mantas o frazadas, reposeras o sillas en buen estado, para el descanso de los familiares de los pacientes, libros, cuentos, útiles escolares y demás elementos habituales de la niñez.
Las donaciones se recibirán en la puerta del colegio que funciona en City Bell, en el Country Club ubicado en la calle 462 y 28, y se recolectarán de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Desde el club confirmaron que podrán seguir la actualidad del proyecto a través de Twitter en la cuenta @jugadoressolid1 y en Instagram en jugadores.solidarios.