Gimnasia empató 1-1 con Argentinos en un amistoso de pretemporada

El "Lobo" jugó su tercer partido de preparación de cara a la próxima Superliga 2019-2020 y la Copa Argentina.

Gimnasia de La Plata empató este miércoles 1-1 con Argentinos Juniors en su tercer partido de pretemporada. El equipo que dirige Darío Ortíz comenzó con la preparación para el encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia del próximo sábado 20 de julio.

El amistoso se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerrillo del bosque platense y Argentinos Juniors abrió el marcador con un gol de Nicolás Silva, uno de los refuerzos del equipo de Diego Dabove a los 8 minutos del segundo tiempo luego de una buena jugada colectiva.

Gimnasia logró empatar el encuentro cinco minutos mas tarde, con un gol de Horacio Tijanovich. Por la tarde, también se disputó el partido entre los suplentes de ambos equipos, que terminó con victoria de Argentinos Juniors 2-1 con goles de Bobadilla y Gómez para los visitantes y Jesús Vargas para el Lobo.

El encuentro de preparación tuvo la presencia del delantero uruguayo Santiago Silva, flamante incorporación del equipo de La Paternal. El "Tanque" jugó la última temporada en el equipo platense y durante el próximo semestre formará parte del "Bicho".

El "Tanque" disputó los 70 minutos del primer partido contra su ex equipo en La Plata (Prensa Argentinos).
El "Tanque" disputó los 70 minutos del primer partido contra su ex equipo en La Plata (Prensa Argentinos).

El equipo dirigido por Darío Ortíz formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Argentinos Juniors, bajo la conducción de Diego Dabove, lo hizo con Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybañez; Franco Moyano, Francis Mac Allister y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Nicolás Silva.

Gimnasia, que está en su cuarta semana de pretemporada, jugará un nuevo amistoso el próximo 10 de julio ante Lanús, para finalizar con su puesta a punto y comenzar la Superliga 2019-20.