El jugador de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández se reunió este viernes con Gabriel Milito y el DT le confirmó que será tenido en cuenta, aunque tampoco le confirmó que será titular indiscutido o una de las primeras opciones a la hora de armar el equipo.
Según informó el portal 0221, se especulaba dentro del ambiente pincharrata que el futuro de la "Gata" sería el mismo que de Mariano Pavone, a quien no le renovaron el contrato y deberá buscarse un nuevo destino. A pesar de esto, el jugador se reunió con Milito y dio un gran paso para la continuidad en el club platense.
El DT del pincha le habría asegurado que a pesar de que le interesan su calidad como jugador, algo que no ve en otro jugador del plantel, no será alguien indispensable, y deberá esforzarse para conseguir la continuidad que no tuvo en el pasado torneo de la Superliga Argentina.
A partir de ahora, la pelota la tienen los dirigentes de Estudiantes, que deberán ofrecerle al jugador una renovación de su contrato y esperar la respuesta de Fernández.
La "Gata", que tiene 35 años, empezará junto con sus compañeros el próximo lunes la pretemporada que dará inicio con la preparación del plantel de cara al segundo semestre de 2019.