Vuelve la actividad en "La Calera Champions League"

La liga de Campeones de fútbol de la calera comienza su actividad

Partido de futbol
Partido de futbol

La Champions League de La Calera vuelve a hacer rodar la pelota. Esta iniciativa  nacida de la mano de su mentor Lucas Torres se consolida cada vez mas, en una ciudad que es futbolera por excelencia y en su haber tiene una rica historia de campeones.

Logo de la Liga
Logo de la Liga

Surgió así la idea de organizar una Liga que aglutine a todos los equipos que no están dentro de un Club o Federación. Al principio arrancó con solo seis planteles, hoy  son dieciocho equipos de futbol que participan activamente en el campeonato anual.

El torneo, esta dividido en 17 fechas, este fin de semana es la Fecha 10. Cada equipo esta compuesto por 9 jugadores, mayores de 30 años, y pueden incorporar hasta 3 jugadores de entre 25 a 30 años. Con un Reglamento muy rígido que prioriza el juego limpio, (Fair Play),

Visión nocturna de la cancha del Club Calera Central, La Calera
Visión nocturna de la cancha del Club Calera Central, La Calera

Como los organizadores, no se conforman solo con la actividad netamente deportiva, se hacen un tiempo para devolver a la comunidad, algo de lo que de ella reciben. Es así que siempre desarrollan alguna movida solidaria para colaborar con comedores, merenderos, etc.

Esta es la próxima fecha que tiene previsto la realización de nueve encuentros comenzando con el primer partido esta noche a las 21 hs en cancha del club Calera Central.

Champions
Champions